Nosotros Admisiones Oferta Académica Contacto

Quiénes Somos

La academia surge del trabajo en conjunto con el Instituto Americano Cultural S.C. creado en 1971; nos ocupamos del constante crecimiento de la información y sofisticación de los últimos métodos médicos.

La Academia lleva a cabo la sistematización de la enseñanza por parte de sus catedráticos especializados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

La Academia Americana de Medicina S.C. satisface la exigencia de respeto irrestricto a los Derechos Humanos y el compromiso con responsabilidad social, mediante el vínculo y afiliación con CHRIO Misión México A.C.

Nuestro propósito es formar expertos capaces de centrarse en la belleza y armonía que persiga el mantenimiento de la salud biológica, psicológica y la salud social de las personas, a través del conocimiento, las técnicas y la ética profesional.

El propósito de la Academia Americana de Medicina es dar respuesta a la demanda actual para la Longevidad Saludable y Estética y a las inconsistencias que se han generado debido a las malas prácticas, alcanzando una garantía favorable para aquellos que busquen el reconocimiento de una práctica responsable.

La Academia Americana de Medicina S.C., cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la Número 20180050 de fecha 12 de enero 2018 para la Maestría de Administración de la Calidad.

Por lo tanto, la Academia atiende la normativa vigente de la SEP en el Acuerdo 17-11-17 expedido en Noviembre de 2017.

La Academia cuenta con su Reglamento General 2019 que norma las actividades de la misma, tanto en lo Académico como en lo Administrativo.

La Academia cuenta con autorización como Capacitador Externo número AAM-140707-EU9-0013 de fecha 8 de Agosto de 2017 por parte de la Secretaria del trabajo y Previsión Social (STPS)